lunes, 10 de julio de 2017

Spiderman Homecoming: Arrasa en la taquilla USA del viernes en su estreno

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' se sitúa en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos en su primer viernes. Con un impresionante dato de más de 50,5 millones de dólares de ingresos en los cines del país.
La película de cómic 'Spiderman Homecoming' se sitúa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos en su primer viernes de proyección en el país. Con más de 50,5 millones de dólares de ingresos.
El segundo puesto es para 'Gru Mi Villano Favorito 3', con un parcial de viernes de 11,3 millones de dólares de parcial taquillero y un acumulado de 126,5 millones de dólares.


'Baby Driver' se queda en el tercer puesto del top en los Estados Unidos. Con 3,9 millones de dólares de ingresos y un total de 48,1 millones de dólares de total desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

El filme 'Wonder Woman' consigue un parcial de 2,9 millones de dólares en los Estados Unidos. Con 361,59 millones de dólares de total desde su debut en las pantallas del país.

'Transformers 5' se sitúa ahora en el quinto puesto del parcial taquillero en los Estados Unidos con 1,8 millones de dólares de parcial y un total de 114,4 millones de dólares.
Publicar un comentario