Spiderman Homecoming: Afronta su segunda semana liderando la taquilla de cine USA

Cine
La película de cómic 'Spiderman Homecoming' se sitúa en el primer puesto del top taquillero en los Estados Unidos en su estreno, y mantiene en dicho puesto encarando la segunda semana en pantalla. Un gran éxito para Marvel en su segundo estreno del año tras 'Guardianes de la Galaxia 2'.
El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se sitúa en el primer puesto del ranking de los Estados Unidos de manera solvente. Un puesto que reeditará sin lugar a dudas durante el próximo fin de semana dentro de una taquilla veraniega sumamente competida, tal y como atestiguan los datos obtenidos por el filme de Jon Watts durante los últimos días.


Ahora además el argumento de Marvel se sitúa también de una manera muy cómoda en los mercados internacionales, debiendo más de la mitad de sus ingresos totales a lo obtenido fuera de las fronteras estadounidenses.

Con un total en taquilla de 270 millones de dólares para un proyecto sumamente ambicioso que llegó para marcar un nuevo argumento en el extensísimo universo cinematográfico Marvel. Y tras cinco películas desarrolladas completamente fuera del ámbito del estudio que creó al personaje.

El futuro de Spiderman está en 'Los Vengadores 3', cuyo rodaje está actualmente en marcha con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección del proyecto.

Entradas populares