Shazam: Será la próxima película DC en rodarse aunque no cuenta con protagonista

Cine
El futuro del personaje de 'Shazam' parece ser la máxima prioridad para DC y Warner. Tanto es así que acaba de anunciarse la puesta en marcha del rodaje como próximo proyecto del estudio y el sello de cómic en su andadura conjunta.
Para Dwayne Johnson está muy claro. El actor Armie Hammer es el mejor candidato para situarse al frente del personaje de 'Shazam' dentro del proyecto pendiente de ubicar en el extenso calendario de rodaje. Aunque su rodaje estaría más cerca de lo que en un principio se pensaba.


Eso sí, parece ser que no se tratará de una película de gran presupuesto como por ejemplo 'Batman Vs Superman' o 'El Hombre de Acero' y ni mucho menos como 'La Liga de la Justicia'. Sea con Armie Hammer o con otro actor, su filmación arrancaría en torno al próximo mes de octubre.

Todo cuando se sigue situando una película monográfica del propio Black Adam, con Dwayne Johnson al frente del mismo. Ya alejado de la trama principal de 'Shazam'.

El estreno en cines de la película 'Shazam' estaba previsto para el 5 de abril de 2019, aunque por ahora pasa a un segundo plano respecto a 'Black Adam'. Mientras tanto Armie Hammer sigue adscrito a la secuela de 'Operación UNCLE' con Guy Ritchie en la dirección del proyecto.

Entradas populares