Selena Gomez lució pecas falsas y recibió una lluvia de críticas

Música
Selena Gomez ha despertado una polémica y un río de críticas luego de que su esteticista publicara una foto en la que la cantante se le ve una serie de pecas en parte de sus mejillas y nariz, por lo que miles de seguidores comentaron que la imagen fue trabajada pues según ellos la joven no posee dichas pecas.
En los últimos días todo se vio revolucionado después del lanzamiento del teaser de “Fetish”, la nueva canción de Selena Gomez. Desde entonces sus fans no se detienen y analizan cada una de las vertientes del nuevo material: la voz de la cantante, sus looks y la realización del video.


La polémica se desató cuando el esteticista Hung Vanngo, encargado de la imagen de Selena en este videoclip, publicó una captura del mismo en donde se ve a la cantante con pequeñas pecas en la nariz y en las mejillas.

Los fanáticos más atentos acusaron al profesional de editar la imagen con Photoshop jactándose de que esas pecas no aparecían en el rostro de la cantante en el video y que tampoco las posee naturalmente.

Algunos otros seguidores no atacaron a Hung si no que plantearon que quizás por pedido de Selena él las había probado en su rostro y que ello explicaría la foto. “¿A quién le importan las pecas cuando se trata de Selena Gómez?”, escribió otro fanático.

Entradas populares