sábado, 15 de julio de 2017

Ruth García cumple su sueño: conocer a Godín y a Koke

La hermana de la niña, que sufre una enfermedad rara, Anemia de Fanconi, que eleva la predisposición de sufrir leucemia, comenzó una campaña en Internet, #SuperRuth, contando su historia y sueño. Hoy es su cumpleaños.

Patricia Cazón
As
Ruth ha cumplido su sueño. Ruth, la niña que sufre esa enfermedad rara, Anemia de Fanconi, que la predispone a sufrir una leucemia, y que esta hospitalizada en el Hospital Niño Jesús. Ruth, la niña de la foto con la bandera del Atleti cubriendo su cabeza como un pañuelo, con un sonrisa que traspasa la pantalla. Ruth, la niña que lucha "partido a partido" contra esa enfermedad y con un sueño: conocer a uno de sus ídolos.


Ruth. Ayer cumplía 14 años. Su mejor regalo tiene acento uruguayo, se llama Diego, apellido Godín.

El central aprovechó el día y medio libre del Atlético para visitar a la niña al hospital. Lo contaba Twitter, red que, gracias a la hermana de la niña, Marlene, han hecho llegar al Atlético la historia de Ruth y eso que mas soñaba. "Sorpresón. Conseguido entre todos: el Faraón fue a visitar a Ruth", contaba @Bendita_Aficion. "Super feliz ella, súper amable Godín".

La muestra de cariño del uruguayo no ha sido la única. Koke también se ha sumado a los animos para Ruth con un vídeo en el que le felicita el cumpleaños y le manda fuerzas.
Publicar un comentario