Rooney admite que su situación en el United fue "frustrante"

Liverpool, AS
El delantero inglés confesó en su presentación que llega al Everton para jugar todos los partidos posibles: "No he vuelto a casa para retirarme".
La salida de Wayne Rooney del Manchesster United era cuestión de tiempo desde que comenzó la pasada temporada. El debate había comenzado incluso antes de la llegada de José Mourinho a Old Trafford.
El diez había pasado a tener un papel secundario en el equipo y no aceptaba la idea de no jugar todos los encuentros posibles, algo que fue "frustrante" para él: "Durante toda mi carrera he jugado y esta era la primera vez que no lo hacía en cada partido. Necesitaba jugar y por supuesto, no era el caso. Fue frustrante".


El jugador, que sabía desde hacía unas os semanas que su destino era el Everton, explicó que la situación que vivía con los 'red devils' era insostenible, pero que al ser el capitán del equipo debía mostrarse tranquilo, para no crear mal ambiente con el resto de sus compañeros: "Era el capitán del Manchester United y tenía que mantenerme positivo. No quería ser negativo en el vestuario. Algunas personas aceptarán no jugar y hacerlo sólo cada pocas semanas, pero yo tengo que jugar al fútbol y creer que soy el mejor cuando entreno y jugar cada semana. Siempre que juego tengo algo que demostrar".

Por último, el delantero inglés dejó claras sus intenciones con respecto a su nueva etapa: "No he venido a casa a retirarme".

Entradas populares