Ronaldo se sincera y elige entre Maradona y Pelé

As
​En una charla con CodigoPoker, el jugador brasileño tuvo que tomar parte en el eterno debate sobre si el mejor jugador del mundo fue Pelé o Maradona, y Ronaldo se ha mojado con su respuesta.


En el fútbol siempre ha existido el debate para saber si el mejor jugador de todos los tiempos fue Pelé o Maradona. Hace ya un par de años, desde CodigoPoker le preguntaron a Ronaldo por esa cuestión, y fiel a su estilo el exjugador respondió claramente.

Brazilian soccer legend Pele hugs forwar
"¿Maradona o Pelé? Los dos. Pero yo vi a Maradona y no a Pelé, así que Maradona. No hay muchas imágenes de Pelé y no tengo recuerdos de él. No es de mi generación. A Maradona lo vi por completo. No es que uno sea mejor que otro. Pero yo hablo de lo que vi. Por eso me quedo con Maradona", manifestó el brasileño.

En este eterno debate todo es cuestión de gustos, y en este caso Ronaldo optó por El Pelusa en vez de por su compatriota ya que pudo seguir toda la carrera de Maradona. En cualquier caso, aunque haya diversidad de opiniones cuando se trate de decidir quién es el mejor jugador de todos los tiempos, lo que queda claro es que estamos hablando de dos jugadores que son algo más que leyendas en la historia del fútbol.

Entradas populares