River contrata a De la Cruz

El presidente de Liverpool de Uruguay dio casi confirmada la partida de Nicolás De La Cruz, el volante que quiere Gallardo para River. "Cubriría el presupuesto del club por unos ocho años", tiró el dirigente con entusiasmo. Su destino está en Europa, pero buscará llegar a préstamo al Millonario.

Olé
Si bien el futuro de Nicolás De La Cruz, el volante uruguayo que Gallardo quiere para River, aún no está definido, es casi un hecho que no seguirá en Liverpool. Si bien el hermano del Negro Sánchez se encargó de decir que no se había despedido, fue el presidente del club charrúa, José Luis Palma, quien se mostró entusiasmado con que se de su salida, ya que "su venta cubriría el presupuesto de Liverpool por unos ocho años”. Se habla de entre 12 y 15 millones de dólares, una cifra astronómica para el fútbol del país vecino. El tema es a dónde...


Milan es el club que lleva la delantera en las negociaciones y el que aparece como destino más cercano para De La Cruz, pero también está en el radar de otros clubes como PSV de Holanda y Valencia de España. Sin embargo, una de las trabas es que Nico no tiene pasaporte comunitario, algo que debería resolver antes de irse al viejo continente. "Tengo confianza en que se va a hacer", agregó Palma en diálogo con Último Al Arco (Sport 890).

Todo indica que las negociaciones tendrán un final feliz tanto para el Liverpool como para Milan, pero la tercera pata de la historia, es decir el propio jugador, no quiere irse inmediatamente a Europa ya que está a punto de ser padre y quiere tenerlo en Sudamérica.

Entradas populares