Revés al Atleti: Vitolo renueva por cinco años con el Sevilla

Sevilla, AS
Parece que Vitolo se le escapa definitivamente al Atlético de Madrid. El centrocampista canario ha renovado con el Sevilla por cinco temporadas, según informa Diario de Sevilla, después de que el club nervionense haya acelerado las negociaciones para mantener al jugador en el proyecto de Berizzo y que no se vaya para reforzar a un rival directo por la Champions como el Atleti.
El Sevilla ha conseguido convencer al jugador de que se quede en Nervión y ha trasladado a sus agentes su intención de ampliar su contrato con una notable mejoría salarial. El acuerdo sería un hecho, el jugador ampliaría su contrato hasta 2022 y su cláusula ascendería hasta los 50 millones.


Vitolo era el gran objetivo de Simeone para que se incorporara al Atlético de Madrid a partir de enero y la intención de los madrileños era ceder al jugador a Las Palmas tras pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, el futbolista estaba contrariado con la tardanza con la que los rojiblancos han enfocado su fichaje.

El club hispalense tiene previsto presentar en la tarde de este lunes a Pizarro y Banega, por lo que actualizará la situación respecto a Vitolo, que parece definitivamente ligado al Sevilla.

Entradas populares