Revelan detalles del film Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Cine
En pleno inicio de grabaciones de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el sitio web desarrollado por TH_NK y Sony Pottermore (de J.K. Rowling) comentó los detalles que estarán presentes en la nueva producción cinematográfica, basada en el mundo mágico de las recordadas cintas de Harry Potter.
Entre los nuevos fichajes están Jude Law, que encarnará al joven Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence, Zoe Kravitz como Leta Lestrange (que en la primera cinta se vio un segundo, en una foto, como una mujer del pasado de Newt) y el británico Callum Turner como Theseus Scamander, el hermano de Newt, un héroe de guerra y Auror. Sin embargo, tras el inicio de las grabaciones, Pottermore y Warner anunciaron los detalles de la nueva cinta.





En la película, que tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2018, regresarán algunos de los personajes de la primera parte como lo son Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), y Jacob (Dan Fogler). Como se recuerda, Newt Scamander descubre al mago Gellert Grindelwald, quien es capturado en los últimos minutos de la primera película.

El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el caza recompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de Estados Unidos).

Como éste prometió, logra escapar de la manera más espectacular y por tanto, ha conseguido más seguidores que lo ayudarán en la lucha por elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es su querido amigo, Albus Dumbledore pero este requerirá la ayuda de quien ya frustró los planes de Grindewald (Johnny Deep)con anterioridad, su ex estudiante Newt Scamander.

Por último, también se confirmó que esta vez la aventura será más grande y épica, por lo cual no será en un solo lugar. Los magos llevarán la pelea a Nueva York, Londres y París. J. K. Rowling nos tiene acostumbrados a que sus historias van creciendo e intensificándose a medida que va pasando el tiempo y con la base que nos presentó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, su secuela puede ser aún más oscura y atrapante. Situada en 1927, la película promete relacionarse con algunas situaciones de Harry Potter, la historia que lo empezó todo.

Entradas populares