Reportan muertos y 7 heridos en enfrentamiento armado en Santa Cruz



Santa Cruz, Los Tiempos
La Policía y un grupo delictivo se enfrentaron con armas de fuego cerca de una entidad bancaria de la ciudad de Santa Cruz. En el incidente se registraron muertos y heridos.
Según los primeros reportes, una banda de atracadores se enfrentó a los uniformados en la avenida Irala, ubicada en plena zona céntrica, a cuatro cuadras del mercado la Ramada, provocando pánico entre las personas que circulaban por la zona.

Testigos explicaron que los delincuentes habrían tratado de asaltar una sucursal del Banco Mercantil Santa Cruz ubicada en la esquina de la Irala y Velarde, aunque otros ciudadanos señalaron que el objetivo de los asaltantes era una joyería de la cadena Eurocronos. Para precisar este y otros datos se espera el informe oficial del Ministerio de Gobierno anunciado para las próximas horas.

La red ATB informó que existen cuatro fallecidos producto del intercambio de fuego, los tres delincuentes y un policía. También siete personas heridas pertenecientes a las fuerzas del orden que se encontraban apoyando en las tareas para reducir a los asaltantes.

La Policía pidió a los vecinos del sector que permanezcan en sus hogares hasta nuevo aviso.

.

Entradas populares