Rampage: Dwayne Johnson a la carrera en nueva imagen de rodaje

Cine
Estrenamos una nueva imagen de rodaje de la película 'Rampage', contando con el actor Dwayne Johnson al frente de un reparto principal plagado de rostros conocidos de Hollywood.
El actor Dwayne Johnson, toda una estrella de Hollywood, está en estado de gracia en su carrera en el mundo del cine, y sus cifras de taquilla (salvo resbalones como el de 'Baywatch') van por las nubes. Contando con cada una de sus películas como rotundos éxitos de ingresos taquilleros. Prueba de ello es el reciente estreno de 'Fast and Furious 8', en la que encabeza el reparto junto a Vin Diesel o Charlize Theron, en su continuidad dentro del género de acción.


Además tiene varias superproducciones a la vista, algunas de ellas encuadradas dentro de las adaptaciones de cómic como puede ser 'Black Adam', en el universo DC.

Sobre el argumento de 'Rampage': Se trata de un videojuego tipo arcade que data del año 1986 desarrollado por Bally Midway. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros.

Entradas populares