Rampage: Dwayne Johnson finaliza el rodaje de su nuevo hit de acción

Cine
El actor Dwayne Johnson, el más rentable de Hollywood desde la pasada temporada, ya puso fin a su trabajo al frente de 'Rampage', enésima versión de acción dentro de su carrera. Con su estreno en cines situado en el próximo año 2018.
El proceso de rodaje de la película Rampage llegó a su fin. Con el actor Dwayne Johnson al frente del reparto principal, además de ejercer como co-productor del proyecto.


El actor Dwayne Johnson está en estado de gracia en Hollywood, y sus cifras de taquilla (salvo ligeros resbalones como el de 'Baywatch') van por las nubes. Contando con cada una de sus películas como rotundos éxitos de ingresos taquilleros. Prueba de ello es el reciente estreno de 'Fast and Furious 8', en la que encabeza el reparto junto a Vin Diesel o Charlize Theron.

Además tiene varias superproducciones a la vista, algunas de ellas encuadradas dentro de las adaptaciones de cómic como puede ser 'Black Adam', en el universo DC.

Imagen de rodaje de Rampage

Sobre el argumento de la película de acción 'Rampage': Se trata de un videojuego tipo arcade que data del año 1986 desarrollado por Bally Midway. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros.

El primer tráiler podría ver la luz con motivo de la próxima San Diego Comic Con 2017 de San Diego, donde Dwayne Johnson estará presenta para presentar varios proyectos.

Entradas populares