viernes, 7 de julio de 2017

Ramos: "Ahora hay que resetearse, no vivir del pasado"

Madrid, AS
El central blanco comentó la pretemporada que está a punto de empezar en un acto publicitario. "Tres Champions en cuatro años es una locura", afirmó.
Sergio Ramos acudió a un acto publicitario para promocionar las botas de fútbol nuevas de la marca que le patrocina. Allí, en conversación con un periodista (no se admitieron preguntas del resto de medios que acudieron al acto), el central blanco comentó la actualidad del Real Madrid y la pretemporada que está a punto de comenzar.


¿Ya piensa en la nueva temporada o sigue pensando en el doblete?

El futbol, para lo bueno y lo malo, tiene eso. No da tiempo a disfrutar de las cosas, pero somos conscientes de lo que hemos hecho estos años. Tres Champions en cuatro años es una locura. Va todo tan rápido, después de las vacaciones y de desconectar que no da tiempo a disfrutar como se merece. Pero el día de mañana, cuando acabemos la carrera, valoraremos todo lo conseguido y miraremos el palmarés detenidamente.

Vaya pretemporada: City, United, Barça…

Será bonito. En pretemporada solemos tener partidos complicados, este año todavía más con un Clásico en Miami. Muchas ganas de que llegue y de alcanzar la forma cuando antes. Medirnos a equipos que nos veremos con ellos en un mes y pico para jugarnos un titulo será una gran experiencia.

¿Y qué metas puede haber ahora?

Las metas hay que ponerlas cuanto mas altas posibles y superarnos cada año. Pero ahora hay que resetearse y empezar a de cero, olvidar lo conseguido, no podemos vivir del pasado. A día de hoy, empezamos de cero, ponemos el marcador en funcionamiento y ahora a aspirar a lo máximo posible manteniendo la regularidad, este equipo esta compitiendo a un nivel extraordinario.

Y qué decir de Zidane…

Está batiendo todos los récords estos años, de todos los entrenadores que pasaron por el Madrid. La clave es que ha sabido trasladar lo que era como jugador ahora como entrenador. Esa sencillez como jugador la ha sabido manejar con un grupo que no es nada fácil. Su talento nos lo ha contagiado, ha sabido manejar el grupo de la mejor manera posible.

Personalmente, ¿qué se puede esperar de Sergio Ramos en la nueva temporada?

Creo que estos últimos años y el 2017 han sido muy buenos para mí, pero hay que resetear, olvidar lo conseguido. Me quedan años, me encuentro en un estado de forma muy bueno. Mantener esa ambición por ganar títulos permanenetemente, eso esta en mi cabeza. Ganas de empezar la pretemporada, estoy consiguiendo cosas a nivel personal también muy bonitas. A mantenerlo.
Publicar un comentario