sábado, 29 de julio de 2017

Policía secuestra arsenal de armas y detiene a una persona

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó del operativo desarrollado en la ciudad de Santa Cruz. Hay un detenido que declaró ser ganadero.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz
Un arsenal de armas de grueso calibre, revólveres y pistolas fue detectado y secuestrado en un domicilio del barrio San Antonio, en la ciudad de Santa Cruz. Hay un detenido y la Policía inició las investigaciones para determinar su procedencia y destino.


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó en una conferencia de prensa del operativo que terminó con el descubrimiento del armamento en el sótano acondicionado y lujoso de una vivienda de la capital cruceña.

El arsenal se compone de 45 armas, muchas de ellas de uso en Brasil. Una persona fue detenida y declaró que se dedica a la actividad ganadera.

En la conferencia de prensa fue presentado el detenido identificado con las iniciales R.C.H. y sin antecedentes policiales.

La Policía inició una investigación para establecer la procedencia y el destino del armamento, entre ellas armas de grueso calibre y de uso militar.
Publicar un comentario