Pepe: "He querido mucho a los aficionados del Madrid"

Turquía, AS
El nuevo central del Besiktas turco ha sido protagonista de la rueda prensa con el presidente del conjunto turco, Fikret Orman para su presentación.
Pepe llega al Besiktas desatando la locura en Turquía y compareció para hablar de su pasado en el conjunto blanco y su futuro: "He pasado 10 años maravillosos en el Real Madrid. Mis dos hijas nacieron en Madrid. Hemos ganado tres títulos de la Champions y tres de Liga. He querido mucho al Real Madrid y su afición. También me ha impresionado el cariño del Besiktas que me han demostrado por redes sociales. Besiktas me quiso comprar de corazón y todos estos motivos me llevan aquí. Voy a darlo todo en el campo para tener éxito en mi nuevo equipo".



Pepe fue preguntado por su estilo agresivo: "Ocurrió algo en el partido contra el Getafe y yo me sancionaron diez partidos. Me han juzgado y a partir de este encuentro me han etiquetado como un futbolista agresivo contra a los rivales. Soy un jugador ilusionado en el uno contra uno en el campo. No he cambiado mi estilo. Hago todo para defender mi portería."

Pepe ha añadió que Ricardo Quaresma le habló del Besiktas y eso ha influido en su decisión para jugar en el equipo turco.

Entradas populares