Pachuca ficha al japonés Keisuke Honda

México, AS
Los Tuzos hicieron oficial la llegada del atacante procedente del AC Milan, con lo cual el equipo cerró sus filas para el Apertura 2017.
La madrugada de este viernes comenzó con una noticia que sorprendió a propios y extraños, pues Pachuca anunció su última contratación de cara al Apertura 2017, se trata del japonés Keisuke Honda quien llega procedente del AC Milan de la Serie A.
“Hola mucho gusto. Soy Honda, acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludos a todo el mundo. Muchas gracias”, dijo el nipón en sus primeras declaraciones como jugador tuzo.



En 2014, el futbolista asiático arribó a las filas de los Ronssoneri donde llegó como un fichaje atractivo, sin embargo, nunca pudo consolidarse y su participación fue a menos al punto que en la pasada campaña difícilmente tenía acción y por ello apenas acumuló 220 minutos en ocho encuentros.

Con 31 años, Keisuke Honda sumó su quinto equipo luego de su paso por el Nagoya Grampus Eight de su país, VVV-Venlo de los Países Bajos, SCKA Moscú de Rusia y el ya mencionado Pachuca.

Entradas populares