Otro contratiempo por Mbappé: renueva su contrato con Nike

A las ofensivas millonarias del PSG se une la prolongación de la vinculación del jugador y la marca. Fichar por Adidas facilitaba el acuerdo con el Madrid.

Mario Cortegana
As
El Real Madrid ha podido sufrir este viernes otro contratiempo por el fichaje de Mbappé: el jugador ha renovado su contrato con Nike pese a que se publicó que estaba muy cerca de convertirse en imagen de Adidas, un cambio de marca que hubiera facilitado su llegada al Bernabéu.


Sin embargo, ha sido el propio delantero el que ha zanjado las especulaciones que le colocaban entre el elenco de estrellas de Adidas, encargada de vestir al club blanco, y ha oficializado con un tuit su renovación con la firma rival a la alemana: "No cambies de un equipo ganador".

Esta decisión, que no tiene por qué ser decisiva, se une sin embargo a los poderosos intentos del PSG por asegurarse la llegada de Mbappé e imposibilitar su acuerdo con el Madrid: el club parisino está totalmente volcado en hacerse con sus servicios y ya ha trascendido que igualará cualquier oferta que le hagan.

Entradas populares