Oficial: Theo ya es del Madrid

Madrid, AS
Ambos conjuntos han oficializado la venta del francés. Firma por seis años y será presentado en el Bernabéu el lunes. Las cifras: 28M€ más dos en variables.
Theo Hernández ya es del Real Madrid. Tanto su nuevo club como el conjunto rojiblanco han hecho oficial el traspaso del lateral izquierdo francés al Real Madrid a través de sendos comunicados oficiales en sus respectivas webs.
Según informa el Real Madrid, Theo Hernández firma por seis años con el conjunto de la Castellana. Las cifras del traspaso, según ha podido saber AS, son 28 millones de euros ahora más dos en variables, seis más de los estipulados en su cláusula de rescisión. Será presentado el lunes 10 de julio a las 19:30 en el Santiago Bernabéu, tras pasar el reconocimiento médico pertinente.



El Atlético de Madrid destaca en su comunicado que el francés no llegó a debutar en partido oficial con la camiseta rojiblanca aunque si en amistoso durante la pretemporada 16/17. El club del Manzanares también asegura que tenía ofertas de otros clubes, entre ellos, se habló del FC Barcelona como uno de los más interesados en su contratación que también pensó en el joven defensa para reforzar su lateral izquierdo. Según el comunicado, Theo también rechazó las ofertas de renovación que el Atlético de Madrid le puso encima de la mesa y expresa el claro deseo del jugador en llegar al Real Madrid.


Theo Hernández llega para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid en el que, ahora mismo, solo está Marcelo en plantilla tras la salida de Fabio Coentrao cedido al Sporting de Portugal.

Entradas populares