"No tienen chance, es una guerra": la amenaza de las fuerzas chavistas a los manifestantes

La Guardia Nacional Bolivariana arremetió de manera hostil contra los habitantes de la parroquia de Coche, municipio Libertador. Las protestas son permanentes en toda Venezuela

Infobae
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no solo reprime con toda su furia a los manifestantes que protestan a diario en Venezuela contra el régimen militar de Nicolás Maduro, sino que también amenaza permanentemente a la población civil.


Una muestra de ello se observó este viernes por la noche cuando una persona filmó con su teléfono celular el avance de un tanque de la GNB mientras un efectivo de la fuerza de choque chavista decía: "No tienen chance, es una guerra".

El video fue publicado en Twitter por el concejal de Caracas por el partido Primero Justicia Jesús Armas con el siguiente comentario: "Eso decían por el parlante desde la tanqueta los cuerpos de seguridad anoche en Coche".

Las fuerzas chavistas arremetieron de manera hostil contra los habitantes de la parroquia de Coche, municipio Libertador, en la noche del viernes.

En las últimas horas, la oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a concentrarse en las principales arterias viales del país el próximo domingo para protestar contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará ese mismo día.

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, indicó en rueda de prensa que en el caso de Caracas la concentración se llevará a cabo en la autopista Francisco Fajardo, que conecta la capital de este a oeste y ha sido escenario de numerosos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la fuerza pública.

Asimismo, explicó que las oficinas regionales de la MUD anunciarán la arteria vial donde se concentrarán los opositores en los 23 estados del interior "porque van a haber dos fotos, el centro electoral vacío y las principales avenidas y arterias del país llenas", sostuvo.

Entradas populares