'Modern Family': Sofia Vergara compara su cambio de look con la Chilindrina

TV
La actriz se ha puesto flequillo y, antes de que salieran comentarios, ha subido a su cuenta de Instagram esta divertida imagen.
Sofia Vergara ha cambiado de look y, antes de que cualquiera se atreviera a decirle nada, ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram un parecido razonable. La actriz ha demostrado su buen humor, se ha hecho dos coletas y ha comentado que le "ha robado el look" a la Chilindrina:


Muchos espectadores recordarán la serie El chavo del ocho. La ficción mexicana presentaba a un grupo de niños -interpretados por adultos- que jugaban en el patio de vecinos de su casa y hacían todas las travesuras que podían. Aunque Vergara no es mexicana, El chavo del ocho llegó a practicamente todos los países hispanohablantes, además de otros donde el español no es el idioma oficial, como Estados Unidos y Brasil.
Quizás el cambio de look de la actriz se deba a un regalo por su cumpleaños. Sofia Vergara cumple hoy, 10 de julio, 45 años. Si quieres ver cómo le queda el flequillo sin esa comparación con la Chilindrina, mira esta imagen que también ha compartido en su cuenta de Instagram:
w

Entradas populares