¿Se complica la llegada de Wanchope?

La primera oferta de Boca por Ramón Abila fue rechazada por parte de Cruzeiro, pero desde el club consideran que la negociación se terminará cerrando.

Olé
Está claro que uno de los objetivos de Boca, pero sobre de todo del presidente Daniel Angelici, es incorporar a Ramón Abila, delantero que actualmente juega en Cruzeiro. Con la voluntad y las ganas de Wanchope a favor, Boca ya hizo la primera oferta formal. Pero desde Brasil desestimaron esta propuesta inicial.


¿Esto significa que se complica su llegada? No, se trata de una instancia que forma parte de la negociación, y por eso desde la Bombonera creen que se terminará llegando a un acuerdo.

La primera oferta se basó en hacerse cargo de la deuda que Cruzeiro mantiene con Huracán (US$ 1.500.000) y en cederle jugadores al club brasileño. A su vez, para adquirir el otro 50% de la ficha de Wanchope, que pertenece al Globo, Boca deberá pagarle US$ 2.500.000 y ofrecerle un jugador. La parte que se negocia con el equipo de Belo Horizonte fue rechazada, pero en Boca hay fe de que Abila se calzará la camiseta azul y oro.

Entradas populares