viernes, 14 de julio de 2017

Margot Robbie puede ser Sharon Tate en la película de Tarantino sobre Charles Manson

Cine
La actriz Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate en el nuevo filme que Quentin Tarantino prepara acerca de la figura de Charles Manson, instigador de una de las matanzas más terribles que conoció Hollywood.
El cineasta Quentin Tarantino está moviendo su nuevo proyecto cinematográfico. Basado en la figura de Charles Manson, de infame recuerdo tras liderar un grupo de asesinos que masacró a la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, en su mansión de Hollywood Hills. Un dramático acontecimiento que además se vio agravado por el estado de embarazo de Tate.


Margot Robbie es la favorita para interpretar a Sharon Tate en la nueva película

Quentin Tarantino se reunión con Margot Robbie para el proyecto. Dentro de un filme que recreará el dramático suceso acaecido el 8 de agosto del año 1969.

Sharon Tate fue asesinada junto con cuatro personas. Tate, embarazada de ocho meses y medio, recibió numerosas heridas de arma blanca además de otra serie de terribles ultrajes. Se trata de un proyecto sumamente inusual dentro de la filmografía de Tarantino, puesto que hasta la fecha jamás se había ocupado de un guión así.

Otro nombre que estaría en el proyecto es el de Samuel L Jackson, que firmaría así siete películas junto a Quentin Tarantino.
Publicar un comentario