Lux: "Pasa por nosotros buscar un lugar"

Lux le agradece a Gallardo haberle permitido volver, pero sabe que ahora depende de sí mismo para pelear por el arco.

Olé
¿Germán Lux o Augusto Batalla? Se viene una linda pelea por el arco de River. ¿Quién se quedará con el puesto? ¿Qué hará Marcelo Gallardo? Más allá de esas preguntas, uno de los protagonistas agradece por la chance de haber regresado al club después de 10 años. Sí, el propio Lux se mostró feliz por este ciclo que se iniciará y espera por una oportunidad, sabiendo que tiene que trabajar y esforzarse. "Es difícil que un DT te prometa que vas a ser titular. Marcelo me dijo que él tenía ganas de que yo volviera. Me había llamado hace dos años. Después, ya pasa por nosotros. Hay que ser humildes, trabajar y buscar un lugar".


¿Es una presión o un lindo desafío demostrar condiciones en el arco de River? Lux se encarga de responder con total naturalidad y calma, expectante. "Estamos ilusionados con esta vuelta. Hay ganas. No tengo presiones, tengo ilusión y ganas de disfrutar. Me gusta competir, soy comprometido", expresó Poroto en diálogo con Radio Contintental.

"Es un buen momento. Es un sueño hecho realidad. Espero que las cosas sigan así, siempre pensando en lo colectivo y después en lo personal. Y le agradezco a River por esta posibilidad", culminó el santafesino.

A partir del lunes, día en que River volverá a los entrenamientos, empezará la pelea con Batalla por el arco del Millo.


Entradas populares