Luke Cage: Lucy Liu está en la segunda temporada

Cine
La actriz Lucy Liu está oficialmente dentro del reparto de la serie de televisión 'Luke Cage' para su segunda tanda de episodios. Además se confirma su llegada al universo televisivo Marvel en su vertiente de coproducciones junto a Netflix para desempeñar un papel recurrente.

La serie 'Luke Cage', nuevo emprendimiento de Marvel y Netflix con uno de los personajes de cómic que pueden dar su salto a la gran pantalla con el próximo argumento de 'Los Vengadores 3'. Algo que por ahora no está confirmado por parte del estudio. Ahora además también se confirma la presencia de la actriz Lucy Liu dentro del argumento de la citada segunda tanda de episodios. Un fichaje que además será para continuar durante la citada segunda tanda de episodios.

Lucy Liu está actualmente en la serie de televisión 'Elementary', una revisión del argumento clásico de Sherlock Holmes.

El nuevo Luke Cage de la televisión (uno de los personajes de Marvel de mayor impacto de su universo televisivo), interpretado por Mike Colter, tendrá un empleo "tapadera" en una barbería, además los acontecimientos iniciales de la serie interactuarán con otras producciones del sello.

Dentro de uno de los argumentos más esperados, sobre todo para su llegada al universo cinematográfico Marvel. Aunque todo dependerá del éxito que coseche en su primera temporada. Una primera temporada de la cual ahora podemos ver un nuevo cartel oficial.

El argumento básico de la serie de televisión 'Luke Cage' nos habla de un hombre que, después de participar en un experimento fallido, posee una fuerza física formidable, además de una piel impenetrable. Se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de la sombras y luchará por salvar su ciudad. Para ello tendrá que enfrentarse a un pasado que deseaba enterrar para siempre. A continuación podemos ver el cartel de 'Luke Cage'.

Entradas populares