viernes, 7 de julio de 2017

Lukaku, tras el reconocimiento, puesta a punto con Pogba

Manchester, AS
El fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United está a un paso, según informa la prensa inglesa. El delantero belga habría pasado ya reconocimiento médico en Los Ángeles, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones en compañía de Paul Pogba. El traspaso a los red devils se haría oficial en las próximas horas. El club inglés viaja a Estados Unidos el domingo y ese mismo día tanto Lukaku como Pogba se unirían al resto de sus compañeros para comenzar la pretemporada.



Estos días ambos futbolistas han estado poniéndose en forma en las instalaciones deportivas de la UCLA, la universidad de California. Pogba habría sido clave para que se vaya a hacer oficial el traspaso de Lukaku por el United.

El United participa en la International Champions Cup que comienza el 19 de julio y el 20 el equipo de Mourinho debuta enfrentándose al Manchester City en Houston. El 23 se medirá al Real Madrid y el 26 al Barcelona. Para dichos partidos Mourinho ya tendría a sus órdenes a Lukaku. El acuerdo con el Everton sería de 75 millones de libras, es decir, 85,4 millones de euros. El equipo de Old Trafford necesita reforzarse tras la salida de Ibrahimovic y la de Rooney...
Publicar un comentario