miércoles, 12 de julio de 2017

Los Vengadores 3: Varios personajes secundarios de Spiderman Homecoming están en el argumento

Cine
Continúa el rodaje de la película 'Los Vengadores 3', implicando a varios de los actores secundarios de la película 'Spiderman Homecoming'. Algo que estrecha aún más la relación de ambos argumentos Marvel a pocos días del debut monográfico de las andanzas de Peter Parker en su última aventura cinematográfica.
Parece que el metraje de 'Los Vengadores 3' de Marvel tendrá espacio para cada vez más personajes. Si hace unos días se situaban a varios integrantes de la cinta monográfica 'Black Panther', ahora además también se ubican a varios actores de 'Spiderman Homecoming' (actualmente de estreno por todo el mundo) dentro del argumento dirigido por Anthonoy Russo y Joe Russo.


'Spiderman Homecoming' supone el retorno de Spiderman a Marvel tras cerca de dos décadas de su estreno en cines con la primera trilogía del personaje dirigida por Jon Watts y contando con el joven actor Tom Holland como protagonista del argumento.

La sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
Publicar un comentario