viernes, 14 de julio de 2017

Los Vengadores 3: Stan Lee reaparece en público en el set de rodaje

Cine
El legendario autor de cómics Stan Lee reapareció en público tras el fallecimiento de su esposa. El marco elegido fue el set de rodaje de 'Los Vengadores 3', actualmente en marcha con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Con un impresionante elenco de personajes, muchos de los cuales fueron creados hace décadas por el propio Stan Lee.
El autor de cómics Stan Lee, de 94 años de edad, se reencontró con el equipo de Marvel Studios en el set de rodaje de la película 'Los Vengadores 3'. Pocos días después de que su esposa Joan falleciera. Stan y Joan se casaron en el año 1947. Como decimos el universo Marvel continúa actualmente con el rodaje de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.


Son habituales los cameos de Stan Lee en todas las películas que cuentan con sus personajes, ya sean producidas por Marvel, 20th Century Fox o Sony. Y con 'Los Vengadores 3' no será un caso diferente.

Stan Lee fue uno de los precursores de algunos personajes de cómic más llamativos de la historia del género. Algo que se vio maximizado gracias a su llegada a la gran pantalla con películas como la primera trilogía de Spiderman. Generando una verdadera máquina de dinero que Disney supo ver con la adquisición de Marvel por más de 4.000 millones de dólares.
Publicar un comentario