Los Vengadores 3: Foto de grupo en la D23 Expo 2017

Cine
Llega la imagen de grupo de la presentación oficial de 'Los Vengadores 3' dentro de la D23 Expo, es decir, el marco escogido por Disney para anunciar las principales novedades de sus diferentes franquicias. En la instantánea aparecen actores de sagas como Guardianes de la Galaxia o Black Panther.
Tras ver al actor Joss Brolin luciendo el guantelete de Thanos dentro de la D23 Expo, ahora además podemos ver la primera imagen de grupo de los protagonistas de la película 'Los Vengadores 3' dentro de dicho marco promocional.
Tal y como se esperaba los protagonistas están dentro de la D23 para ofrecer interesantes novedades.


En la presetnación no faltaron los protagonistas clásicos como Robert Downey Jr, Iron Man en Marvel y tal vez el actor más representativo de dicho universo. Así como algunos casi recién llegados como Chadwick Boseman en su papel de Black Panther.

La película 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

Entradas populares