Los Vengadores 3: Finaliza el rodaje principal

Cine
El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' es uno de los de mayor extensión dentro de las adaptaciones de cómic. Tal vez únicamente superado por 'Batman Vs Superman'. Ahora se anuncia el punto y final de la primera fase, tras más de medio año de filmación.
La fase principal del rodaje de la película 'Los Vengadores 3' estaba en marcha desde principios de año. Contando con una enorme caravana de producción dirigida por Anthony y Joe Russo. Al frente de un impresionante elenco de actores que roza el centenar de personajes, con más de cincuenta de gran calado en el argumento de Marvel. Ahora esa primera fase de filmación llega a su fin, contando con que el próximo otoño tendremos datos acerca de las nuevas jornadas de rodaje tras las fases de postproducción.



Después recibimos detalles de la previsión de la segunda etapa de la filmación, situándola en el mes de enero de 2018, es decir, a escasos meses del estreno. Aunque antes tendremos grandes novedades dentro de la San Diego Comic Con 2017. Ya que Marvel acaba de anunciar más de 90 minutos de novedades de sus muchas películas en preparación, rodaje así como en fase de postproducción.

La película 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

Uno de los personajes de mayor impacto de la cinta será el de Scarlett Johansson, Viuda Negra. Scarlett Johansson debutó en el universo cinematográfico Marvel dentro de la película 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasión su inicio no hacía esperar que se convirtiera en el personaje femenino más relevante de la marca en su vertiente de cine.

Entradas populares