L'Equipe: el PSG puede decir sí a la venta de Marco Verratti

El diario francés asegura que el culebrón del italiano no está cerrado y que, pese a su firme negativa, se contempla una venta si hay una oferta entre 70 y 100 millones.

Juan Jiménez
As
"Este cuento no ha acabado…". Algo así escribe este domingo el diario francés L’Equipe sobre Marco Verratti. Pese a que la disculpa pública del italiano a club, afición y compañeros (“lo siento muchísimo, soy feliz en el PSG”) por las palabras de su agente Donato Di Campli (“es un prisionero del emir de Qatar”) parecían un punto de inflexión en esta historia, L'Equipe asegura que en París no se termina ver con malos ojos una operación de traspaso del futbolista y que Verratti podría ser vendido al Barcelona por una cifra entre los 70 y los 100 millones de euros.


Lo cierto es que, pese a la declaración del futbolista, la situación no ha cambiado tanto. Verratti sigue pensando en marcharse y el Barça quiere esperar al jugador hasta el 31 de agosto. “Queremos a Verratti”, ha dicho abiertamente Josep Maria Bartomeu. El Barça espera el gesto del PSG de sentarse a negociar aunque, de momento, Al Khelaifi se ha cerrado en banda. L’Equipe, no obstante, suele beber en buenas fuentes del club parisino por lo que la puerta de la venta de Verratti está abierta.

Entradas populares