martes, 11 de julio de 2017

"La voluntad de Mbappé es permanecer en el Mónaco"

Mónaco, AS
Kylian Mbappé ha decidido que jugará en el Mónaco la temporada 2017/18. El jugador ha estado reunido con el PSG para tantear su fichaje, pero tiene claro que desea seguir en el conjunto del Principado.
El entorno del delantero ha hablado sobre la postura del jugador en Liveteam: "Kylian está en el Mónaco. Su voluntad es permanecer allí. El Mónaco tiene las cartas en su mano. No hay ninguna razón para que él se vaya. Aunque les decimos a los medios lo que pasa por su cabeza. Hoy en día el tamaño del Mónaco es como es. Empieza una nueva temporada y debemos hablar con los directivos pronto".


Otro de los motivos por los que Mbappé seguirá en el Mónaco está en su residencia. Según cuenta bfmtv el delantero ha firmado un contrato de alquiler de una casa en Mónaco cerca del centro de formación del equipo. El francés ha estado viviendo allí durante la temporada pasada.

El París Saint Germain ve como uno de sus objetivos del verano se aleja. El equipo parisino ha intentado con una reunión que el francés se decante por su oferta. Según cuenta L'Equipe en su portada el PSG ha contactado con el entorno del jugador y el club participando Unai Emery en la reunión. El técnico vasco le ha hecho saber al padre del delantero que le consideran un jugador estratégico dentro del proyecto. El Mónaco, por su parte, prefiere venderlo a un club extranjero.

Mbappé, como estaba previsto, se reincorporó este lunes a los entrenamientos del Mónaco junto a los otros internacionales del equipo.
Publicar un comentario