jueves, 13 de julio de 2017

La Sampdoria ofrece 12M€ por Luan; Gremio pide 24M€

Italia, AS
El equipo italiano busca reforzar su línea de ataque después de vender a Muriel al Sevilla y busca atar a Luan, delantero brasileño de Gremio.
La prensa brasileña estipula que la oferta de la Sampdoria roza los 12 millones de euros (unos 44 millones de reales brasileños), algo que no satisface las exigencias del equipo gaúcho. Gremio busca vender a su estrella por alrededor de los 24 millones. Cabe destacastar que el equipo de Porto Alegre solo es propietario del 70% de los derechos del futbolista, cuyo contrato termina en septiembre de 2018.



Luan está viviendo un gran 2017. A sus 24 años, parece haber alcanzado el grado de madurez necesario para poder explotar todo su talento. En la actual temporada ha marcado 4 goles en el Brasileirao y 3 en el Paulista, además de ser uno de los máximos artilleros de la Copa Libertadores con 5 tantos.

La Sampdoria, que ha realizado ventas millonarias este verano como la de Milan Skriniar al Inter de Milán (23 millones de euros) o la de Luis Muriel al Sevilla (20 millones), busca realizar alguna incorporación de renombre para su línea ofensiva. Además, todavía está pendiente la resolución del traspaso de Patrik Schick a la Juventus, que se ha parado porque el futbolista checo no ha pasado las pruebas médicas con el equipo transalpino.
Publicar un comentario