miércoles, 5 de julio de 2017

La reveladora confesión de una actriz de “Game of Thrones” de su vida sexual

TV
Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones, confesó que actuar en la premiada ficción de HBO le ha servido para tener una atractiva vida sexual, ya que tenía 12 años cuando audicionó y 15 cuando fue emitida por primera vez. Ahora tiene 21 años.
En un entrevista con el tabloide inglés The Sunday Times, la intérprete británica afirmó que descubrió qué era el sexo oral gracias a la serie. “La primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue cuando estaba leyendo uno de los guiones de “Juego de Tronos”. Tenía 13 años y dije: ¡Guau! ¿La gente hace eso? Fue interesante”, aseguró.
“Creo que la serie ha formado parte de mi educación sexual”, añadió la estrella. quien paso toda la etapa de su adolescencia interpretando a la chica Stark.


Durante sus seis temporadas Juego de tronos ha mostrado sin rubor desnudos, orgías, relaciones incestuosas y multitud de escenas cargadas de violencia. Espectadores y críticos de televisión han denunciado en ocasiones la particular violencia sexual ejercida contra las mujeres de esta fantasía medieval.

La propia Turner en su papel como Sansa ha protagonizado varios momentos especialmente duros tras ser violada en repetidas ocasiones por su marido, Ramsay Bolton (Iwan Rheon), durante la quinta temporada, comenzando por su noche de bodas. En el sexto capítulo, titulado Unbowed, Unbent, Unbroken (Nunca doblegado, nunca roto), el sádico Ramsay obligó a la joven a consumar el matrimonio mientras Theon/Reek (Alfie Allen) miraba.

“El abuso sexual no es algo que me haya afectado a mí ni a nadie que conozca así que todo el tema me resultó un poco indiferente. Ingenuamente. Después grabamos la escena y hubo un gran alboroto porque mostráramos algo así en televisión. Mi primera respuesta fue que, quizá, no deberíamos haberlo hecho”, señaló Turner .

Pero después de reflexionar, cambió de opinión. “Mientras más hablemos de los abusos sexuales mejor, y que le den a la gente que dice que no deberíamos poner esto en televisión y que le den a la gente que dice que va a boicotear la serie por eso. Este tipo de cosas solía pasar y sigue pasando ahora y si lo tratamos como un tabú y un tema tan delicado, ¿cómo va a tener la gente la fuerza suficiente para contarlo y sentirse cómoda diciendo lo que le ha ocurrido?“. argumento la estrella.
Publicar un comentario