martes, 11 de julio de 2017

La llamada de Ancelotti a James, clave: "Te necesito aquí"

Head coach Carlo Ancelotti (L) of Real Madrid CF shakes hands with his player James Rodriguez (R) after the La Liga match between Real Madrid CF and Malaga CF at Estadio Santiago Bernabeu on April 18, 2015 in Madrid, Spain.

As.com
En Colombia han desvelado la conversación telefónica entre Ancelotti y James que precipitó la salida del cafetero del Real Madrid al Bayern de Múnich, en el que jugará cedido las dos próximas temporadas.


Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol y presentado de 'Blog deportivo', en Blu Radio, ha contado los entresijos del movimiento: "James tenía previsto viajar el domingo a Madrid, pero el viernes le llamó Ancelotti, algo que no tenía programado porque él tenía la notificación del Madrid de que el lunes se tenía que presentar", ha empezado explicando Bonnet.

"James le dijo a Ancelotti 'míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes'. Y llamó a Mendes y empezaron a hacer la operación, y Ancelotti telefoneó a su representante, el hombre que acaba de colocar a Douglas Costa en la Juventus. En su carpeta estaban dos futbolistas, Di María y James, y finalmente el míster, a pesar de que conocía a los dos del Madrid, se decide por James por la juventud y por su trabajo y su disciplina en los partidos de ida y vuelta", ha detallado el periodista.
Publicar un comentario