La Liga de la Justicia: Zack Snyder no dirigirá la secuela de Superman

Cine
El cineasta Zack Snyder no se encargará de la dirección de la secuela de 'El Hombre de Acero'. Dejando así el puesto tras su retirada de los últimos tramos de 'La Liga de la Justicia'. Con lo que su desvinculación dentro del universo DC parece completa, al menos para los próximos años.
Zack Snyder fue el precursor del universo DC desde el arranque de 'El Hombre de Acero', posteriormente encargándose de la dirección de 'Batman Vs Superman'. También estaba al frente de 'La Liga de La Justicia', aunque por problemas personales dejó el puesto a mitad de trabajo en manos de Joss Whedon.


En cambio su nombre no había sido modificado del proyecto de continuación de 'El Hombre de Acero', en el que seguía adscrito como director.

Sin embargo ese lugar ya no será ocupado por él. Con lo que la libreta de candidatos se abre de manera repentina a poco más de un año del inicio de rodaje de la citada secuela.

El director Joss Whedon fue el responsable de hacer ganar miles de millones de dólares a Marvel con títulos como 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar la puesta en marcha de la serie de televisión 'SHIELD', así como buena parte de las nuevas sagas monográficas del estudio propiedad de Disney. Whedon ahora se encuentra dentro de DC para dirigir títulos como 'Batgirl '. Pero el proyecto principal a corto plazo es la revisión de 'La Liga de la Justicia', rodando nuevamente escenas ya filmadas por Zack Snyder antes de que se retirara o de que le hicieran retirarse del puesto de cara a la confección del nuevo argumento.

La nueva fase de rodaje de 'La Liga de la Justicia' llegó a su fin. A varios meses del estreno en cines de la producción más ambiciosa de DC hasta la fecha.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares