La Liga de la Justicia: Todo el reparto estará en la Comic Con 2017

Cine
La película de DC 'La Liga de la Justicia' presentará interesantes novedades dentro de la próxima Comic Con 2017 de San Diego. Concretamente contando con su reparto completo dentro de uno de los paneles más esperados para la producción dirigida en último término por Josh Whedon.
La película The Batman contará con Ben Affleck como protagonista. Además de ser uno de los integrantes del reparto de personajes de 'La Liga de la Justicia', con su rodaje en marcha, una vez más con Joss Whedon al frente de la dirección recogiendo el testigo dejado en su día por Zack Snyder.


Ahora además se confirma que el grupo principal de protagonistas de 'La Liga de la Justicia' estará presente dentro de la San Diego Comic Con 2017. Contando con nombres como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher estarán presentes en el multitudinario evento.

Además James Wan, director de la película monográfica 'Aquaman', tampoco faltará para la ocasión. Un filme cuyo rodaje está en marcha desde hace varias semanas.

La película 'La Liga de la Justicia' llega con este argumento: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares