La Liga de la Justicia: Nueva imagen tras la llegada de Joss Whedon como director

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'La Liga de la Justicia'. Contando con tres de sus protagonistas. Ezra Miller, en el papel de Flash. Contando con Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Todo dentro del nuevo proyecto dirigido por Joss Whedon.
En la nueva imagen podemos ver a tres de los personajes principales, Batman, Wonder Woman y Flash.


El director Joss Whedon fue el responsable de hacer ganar miles de millones de dólares a Marvel con títulos como 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar la puesta en marcha de la serie de televisión 'SHIELD', así como buena parte de las nuevas sagas monográficas del estudio propiedad de Disney. Whedon ahora se encuentra dentro de DC para dirigir títulos como 'Batgirl '. Pero el proyecto principal a corto plazo es la revisión de 'La Liga de la Justicia', rodando nuevamente escenas ya filmadas por Zack Snyder antes de que se retirara o de que le hicieran retirarse del puesto de cara a la confección del nuevo argumento.

La nueva fase de rodaje de 'La Liga de la Justicia' llegó a su fin. A varios meses del estreno en cines de la producción más ambiciosa de DC hasta la fecha.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares