La Liga de la Justicia: Merchandising de LEGO filtra nueva aeronave de Batman

Cine
El merchandising de las superproducciones de Hollywood suele ser fuente de novedades dentro del lanzamiento de las películas. Incluso meses antes de que vean la luz en cines. Ahora sucede algo así con 'La Liga de la Justicia' y un nuevo set de juguetes de LEGO.
La película The Batman contará con Ben Affleck como protagonista. Además de ser uno de los integrantes del reparto de personajes de 'La Liga de la Justicia'. Precisamente ahora podemos ver una nueva imagen de merchandising en la que se muestra lo que parece ser otro vehículo del caballero oscuro de la ciudad de Gotham.
Todo gracias a un set de merchandising de LEGO, oficial con el logotipo de la película y del estudio.


La película 'La Liga de la Justicia' llega con este argumento: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares