La Liga de la Justicia: Ciaran Hinds no compartió ni una escena con los protagonistas de la película

Cine
El actor Ciaran Hinds fichó para el proyecto de 'La Liga de la Justicia' ocupando el papel de villano Steppenwolf. Aunque no pudo coincidir con ninguno de los actores de la película durante el proceso de rodaje, tal y como él mismo confirmó en un reciente encuentro con los medios.
El actor Ciaran Hinds habló sobre su papel en la película 'La Liga de La Justicia'. Situado como Steppenwolf, villano de la trama dirigida por Zack Snyder en primer término y por Joss Whedon en los últimos meses.


El actor habló sobre el peculiar proceso de filmación, cargado de "pantalla verde" y de sensores para capturar sus movimientos. Tanta tecnología que hizo innecesaria su interactuación con el resto de protagonistas "reales" de la película, tal y como el propio actor confesó recientemente.

"No sé si el resto de actores tienen miedo de conocerme, no lo son, en realidad porque todos son imaginarios, todo lo haces con pantalla verde", confesó el actor en declaraciones a la BBC. "Ese fue otro reto para mi, puesto que tenía que actuar frente a la nada. Aunque fue sumamente divertido".

El proceso de rodaje de la película 'La Liga de la Justicia' está en marcha con el cineasta Joss Whedon al frente de la dirección. Un director que se encargó de lanzar a lo más alto al universo cinematográfico Marvel con películas como 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'.

El argumento de la película 'La Liga de la Justicia' se encuadra unos pocos meses después de lo que hemos visto en 'Batman Vs Superman', por lo que la línea temporal queda totalmente clara al menos por ahora.

La descripción inicial del nuevo villano de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Steppenwolf apareció como uno de los miembros Elite de Darkseid junto con Desaad cuando estos intentaron conquistar la tierra y se enfrentaron a la recién formada Liga de la Justicia.

Dentro de sus vicisitudes en los cómics se narran cruentos enfrentamientos con Batman, Superman y en especial Wonder Woman. Tiempo después, Steppenwolf reaparece conduciendo un ejército contra el universo de Tierra-2 en nombre de Darkseid durante la Guerra de Apokolips, donde secuestró a la hija de Wonder Woman y empezó a entrenarla como su lugarteniente, nombrándola Fury.

Entradas populares