La ALP sesionará el 6 de agosto en Cobija y la Parada Militar será en Achacachi

Cada año el Ejecutivo y el Legislativo acuerdan el lugar de la próxima sesión, que va rotando en las ciudades capitales.

ANF
La sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en homenaje a la independencia de Bolivia, el 6 de agosto, se realizará en la ciudad de Cobija; mientras que la Parada Militar será en el municipio de Achacachi en el departamento de La Paz.


El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, informó a ANF que el 6 de agosto la Asamblea Legislativa se trasladará a la capital pandina de Cobija donde se instalará la sesión de honor, donde el presidente Evo Morales, es invitado a participar para brindar un mensaje e informe al país.

Por otra parte, Gonzales señaló que la tradicional Parada Militar se realizará el 7 de agosto en el municipio de Achacachi en La Paz.

El ministro de la Presidencia, René Martínez, había informado que la Parada Militar sería en Cobija, sin embargo, la decisión de que sea en Achacachi fue resuelta en una reunión del presidente Morales con la bancada en la vicepresidencia este pasado jueves.

En la gestión pasada, este acto organizado por las Fuerzas Armadas se realizó en Santa Cruz, como es de costumbre, un día después del mensaje al país por parte del presidente del Estado que se realiza cada 6 de agosto.

Cada año el Ejecutivo y el Legislativo acuerdan el lugar de la próxima sesión, que va rotando en las ciudades capitales. Este año uno de los actos se trasladará a área rural.

Entradas populares