domingo, 16 de julio de 2017

Kovacic: la llegada de Ceballos complica su situación

EEUU, AS
El futuro de Mateo Kovacic en el Real Madrid está en el aire. El centrocampista croata es uno de los nombres propios del verano. Varios clubes europeos han fijado su atención en el futbolista merengue. El fichaje de Dani Ceballos por el club blanco complica la situación del exjugador del Inter de Milán. La llegada del utrerano ha generado overbookingk en el centro del campo madridista. Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Isco, Modric, Ceballos y el propio Kovacic, siete futbolistas pelean por ocupar las tres posiciones de la medular. El 1-4-3-3 habitual de Zidane no deja hueco para todos.



El Tottenham fue el primer club que se dirigió de manera oficial al Madrid. El conjunto inglés ofreció 25 millones de euros por el jugador croata, propuesta rechazada por la directiva merengue. Pochettino quiere que Kovacic se convierta en la piedra angular del proyecto londinense. Italia también se ha fijado en el centrocampista merengue. El Inter de Milán, su antiguo club, estaría interesado en repescarlo. El Milán, eterno rival de la escuadra nerazzurra, es otro de los equipos que ha puesto el foco en Kovacic. Incluso el Nápoles ha pensado en el croata para reforzar su centro del campo.

Muchas novias para Kovacic, pero el futbolista quiere triunfar en el Madrid. Su deseo es seguir vistiendo la elástica madridista y conquistar a la afición del Santiago Bernabéu. Zidane cuenta con él. El técnico francés no se ha planteado la salida del croata. La temporada pasada fue un jugador importante en la rotación (disputó un total de 2.154 minutos en los 39 partidos que jugó). El club blanco no está dispuesto a dejar salir al centrocampista. Sólo una buena oferta haría cambiar de opinión a la directiva merengue.
Publicar un comentario