Jardim cambia el discurso y ya da por perdido a Mbappé

El entrenador del Mónaco, en BFMtv, sobre el futuro de la joven estrella: "Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible".

As.com
Leonardo Jardim está cambiando el discurso sobre el futuro de Kylian Mbappé. Si hace unos días afirmaba que "ya tendrá tiempo para irse a un grande", en otras declaraciones en BFMtv ha transmitido más dudas sobre que el delantero francés seguirá en el equipo monesgasco la próxima temporada: "No siempre es posible quedarse con los mejores..."


El Mónaco ha vuelto a los entrenamientos el viernes con la imagen de Mbappé en el anuncio de de la nueva camiseta del equipo, a pesar de las informaciones desde Inglaterra que apuntan que el club presidido por Dmitri Rybolóvlev habría elegido sustituto para el francés: el delantero del Stoke City, Julien Ngoy.

Jardim ha dicho en esta ocasión sobre el futuro de Mbappé: "No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es quedarnos con él. Creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Todos los entrenadores del mundo queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible.Vamos a ver qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza al 100% en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego vamos a ver qué jugadores se mantienen".

Alberto de Mónaco, sobre Mbappé

El príncipe Alberto de Mónaco también ha hablado de Mbappé, en Düsseldorf, donde asistió a la primera etapa del Tour de Francia: "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo".

El club del Principado ha mostrado su deseo de que Mbappé se quede una temporada más, pese a las sustanciosas ofertas que le han llegado, entre ellas la del Real Madrid, según diversos medios.

Entradas populares