Iker Casillas se baja el sueldo para jugar en el Porto

Porto, Agencias
El internacional portero español Iker Casillas reducirá su sueldo para poder continuar en la Liga de Portugal. El periódico portugués 'A Bola' confirma que el guardameta español decidió renovar un año más, a pesar de tener que reducir su sueldo de 11 millones de euros a 7.5 millones de euros.
En el contrato anterior existía un acuerdo entre el Porto y el equipo merengue (ex equipo de Casillas). En dicho vínculo, los "Dragones" pagaban cinco millones y el resto lo pagaba el Real Madrid. Para este nuevo acuerdo, el Porto subirá su cifra a 7.5 millones para pagar el monto total de su salario, esto con la intención de que Casillas continúe en el equipo.


Con esto se disipan los rumores de que el arquero español saldría del club luso para emigrar a otros países, pues medios europeos lo colocaban en Francia con el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, en la MLS, en Inglaterra con el Liverpool, en el Nápoles de Italia e incluso en España con el Málaga, Las Palmas o la Real Sociedad.
El ex capitán del Real Madrid seguirá otra campaña más con la escuadra portuguesa donde militan los mexicano "Tecatito" Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, con los cuales lleva una gran relación dentro y fuera de la cancha. Casillas reconocido por ser en su momento el mejor portero del mundo, trae consigo al Porto tranquilidad bajo los tres palos, por lo que los aficionados a los "Dragones" lo disfrutarán nuevamente para deleitarse con sus atajadas.
Casillas informó a través de sus redes sociales que va a continuar con el Porto, decisión que lo hizo receptor de múltiples felicitaciones.

Entradas populares