jueves, 13 de julio de 2017

Ibrahimovic avisa de "una gran revelación sobre su futuro"

Manchester, AS
El delantero sueco, que está de baja tras la lesión que sufrió con el United, anunció que en breve habrá noticias sobre su próximo equipo.
Zlatan Ibrahimovic está cerca de desvelar cual será su próximo destino. El delantero, que sigue de baja después de su grave lesión, dijo a la salida de una cena con su representante Mino Raiola que habrá "un gran anuncio pronto" en relación a cual será el próximo club en el que recalará después o si seguirá en el Manchester United.



El delantero sueco mantuvo una reunión con el agente italiano en el que se trató cual puede ser su próximo destino. Desde la prensa inglesa, aparecen dos versiones. La primera es que el de Malmoe deje el fútbol europeo y ponga rumbo a Los Angeles Galaxy de la MLS norteamericana o, que por otra parte, renueve con el Manchester United y permanezca una temporada más en la Premier League.

Si finalmente cambia de club, sería el octavo de su carrera después de pasar por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, Paris Saint-Germain y Manchester United.
Publicar un comentario