Hellboy 3: El argumento de la nueva película tenía previsto continuar con el la saga original

Cine
La película 'Hellboy 3' está en marcha en su fase de preproducción. Dejando atrás el argumento desarrollado por Guillermo del Toro. Aunque al parecer la primera intención del estudio era continuar con la trama principal de las dos películas originales.
Uno de los guionistas de 'Hellboy 3', Mike Mignola, habló sobre el planteamiento de la película en sus inicios. Continuando con el planteamiento inicial de la saga de Guillermo del Toro, es decir, marcando una continuación del argumento.
Aunque finalmente se optó por un reinicio para una de las adaptaciones de cómic más llamativas del auge del género.


La llegada de Neil Marshall al argumento fu definitiva para dejar atrás el planteamiento de Guillermo del Toro.

La primera vez que Hellboy apareció en los comics fue en el año 1993. Se trata de un personaje sumamente pintoresco. Es un demonio que fue invocado por las fuerzas ocultistas del ejército Nazi pero que en último término fue rescatado por los aliados, quedando desde su infancia bajo cuidado del Profesor Trevor Bruttenholm. Para después unirse al Bureau de defensa paranormal, combatiendo contra las fuerzas del mal que acosan a la humanidad.

La primera película de Hellboy se estrenó en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel protagonista. La segunda cinta llegó en 2008. Y prácticamente desde entonces se habla de la tercera pero finalmente inconclusa producción.

Entradas populares