Haro: "Lo de Dani Ceballos se debe resolver en días u horas"

Madrid, AS
El presidente del Betis: "Tiene un acuerdo con el Madrid y si un club quiere pagar la cláusula o más... Nadie es imprescindible, la vida sigue".
Ángel Haro, presidente del Betis, habló sobre la última hora del fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid desde la concentración verdiblanca en Montecastillo, donde acudió a presentar al defensa catalán Jordi Amat: "Ceballos rechazó la oferta de renovación por el Betis, hay un acuerdo suyo con el Madrid y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas".



"Su no renovación no es un fracaso. Le haces un ofrecimiento al jugador, tiene una cláusula y otro club paga eso o más, no puedes hacer nada. En las próximas horas podremos decir con precisión lo que ofrece el Real Madrid. Pero la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible", continuó Haro.

Ceballos ya se encuentra en Madrid, con permiso del club verdiblanco para pasar reconocimiento médico a la espera de que se firme lo que finalmente será un traspaso, pues el club blanco pagará más dinero del que refleja la cláusula de rescisión del futbolista utrerano.

Entradas populares