Guardianes de la Galaxia 2: Será el primer Blu Ray 4K de Disney

Cine
La película 'Guardianes de la Galaxia 2' es uno de los proyectos de más éxito del momento. Contando con un gran éxito de taquilla. Ahora además se extiende al mercado doméstico como el primer proyecto de Disney en ser distribuido en Blu Ray 4K.
El elaborado argumento de la película 'Guardianes de la Galaxia 2', dirigida por James Gunn, estará de vuelta en versión doméstica. Ahora además se confirma que será la primera cinta de Disney (propietaria de Marvel) en ser distribuida en Blu Ray 4K.
James Gunn además confirmó que la distribución ofrecerá un gran número de escenas inéditas.



El argumento de la película se presenta así: Mix Alucinante Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

En el reparto no faltan los nombres más conocidos de la priemra entrega así como otras estrellas de Hollywood recién llegadas: Vin Diesel, Karen Gillan, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Bradley Cooper, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Nathan Fillion, Tommy Flanagan, Michael Rooker, Chris Sullivan, Stan Lee, Aramis Knight, Glenn Close, Michael Rosenbaum, Aaron Schwartz y Sean Gunn.

Entradas populares