Griezmann: "Jugaré este año en el Atlético y luego ya veremos"

As.com
Antoine Griezmann, en una entrevista concedida a la revista Four Four Two, ha hablado sobre las informaciones que le situaban en el Manchester United antes de que renovara su contrato con el Atlético de Madrid. El francés desmiente que telefoneara a Jose Mourinho para informarle de su intención de ampliar su contrato con el Atlético de Madrid y admite que la sanción que impide fichar al club rojiblanco ha sido clave en su decisión.


Llamada a Mourinho. "No, no, no. No, eso es totalmente faslo. Fue mi decisión. Se lo comuniqué al club, eso es todo".

Decisión de seguir. "Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera".

Charla son Simeone. "Hablé con el Cholo sobre la situación, nuestras opciones y lo que podríamos llegar a hacer. Después lo cerramos todo con Miguel Ángel Gil Marín. Tengo mucho respeto por este club y por su gente como para salir ahora, porque, como la Real Sociedad, ellos me lo han dado todo".

Futuro. "Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año".

Entradas populares