lunes, 10 de julio de 2017

Graban el terrorífico momento del accidente del bus turístico que dejó al menos ocho muertos en Perú

Lima, EFE
El número de víctimas en el accidente sufrido hoy por un autobús turístico en Lima subió a ocho tras fallecer uno de los heridos cuando era llevado a un centro hospitalario, mientras que el número de lesionados subió a 35, según informó un portavoz del Cuerpo General de Bomberos del Perú.
Los servicios de emergencia trasladaron a 36 personas heridas a los centros de salud, pero uno falleció, razón por la cual el número de muertos subió a ocho, detalló el jefe de la cuarta comandancia general de bomberos de Lima, Alejandro León, a los medios locales.


Entre los heridos hay dos extranjeros, uno chileno y un canadiense, además de siete niños, quienes fueron trasladados a los hospitales Bravo Chico, Arzobispo Loayza, Sabogal y Dos de Mayo, agregó el portavoz.

El autobús de dos pisos, con la parte superior descubierta, de la empresa Green Tours volcó por causas que todavía se desconocen cuando bajaba del Cerro San Cristóbal en Lima, de donde volvía de llevar a un grupo de turistas a conocer esa parte del centro de Lima.

A consecuencia del vuelco cuatro personas salieron despedidas del vehículo y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía a RPP Noticias.

Hasta el momento se desconoce la identidad o nacionalidad de los fallecidos y la fiscal de turno se trasladó al lugar del accidente, en las inmediaciones del club Revólver de Rímac, para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

El cerro San Cristóbal ofrece una vista panorámica de Lima y los autobuses para llegar hasta ahí suelen salir de la Plaza de Armas, en el centro histórico, donde muchos turistas acuden para conocer el Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima.

Publicar un comentario